Central debuta la semana que viene en la Copa Gualeguaychú

El jueves 30 enfrentará a Sarmiento en el primer choque del equipo de Marchesini en el torneo en que defenderá la copa obtenida el año pasado.

 

 

Después de la doble corona del año pasado, el rojo quiere más y la semana que viene saldrá a la cancha con el objetivo de retener el campeonato que disputan los equipos de la A y la B de la liga departamental.

Será la quinta edición de la Copa Gualeguaychú que llevará el nombre de “Hernán De La Cruz”, en homenaje al recordado colaborador del club La Vencedora. Mientras que la versión femenina tendrá el mote de “Paul Gabriel Bello”, en conmemoración al ex jugador y entrenador de Sarmiento, quien falleciera a fines del año pasado.

Por su parte, la tercera edición femenina contará con la participación de diez clubes, divididos en dos zonas de tres equipos y una de cuatro. El sorteo y la conformación de las zonas se realizarán en el mismo acto de presentación, como así también la fecha de inicio.

En el 2019 Central Larroque fue el campeón en varones, en tanto que Unión del Suburbio se quedó con dos ediciones en mujeres (2018 y 2019).

Diario El Argentino

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.