Central ganó anoche y lidera la zona B con siete puntos

Goleó 3 a 0 a Unión del Suburbio, el equipo que tiene entre sus refuerzos a Angel Cabrera aunque anoche pidió no jugar contra su ex equipo. El rojo aprovechó para entregarle un recordatorio.

 

Ivo Bendetti, Maxi Checuz y Lucas Viale anotaron en el buen triunfo ante Unión del Suburbio, uno de los clubes comprometidos con el descenso que convocó nada menos que al reciclado Gringo Cabrera para, con su poder de fuego, tratar de salir del fondo de la tabla. Por ahora no lo consigue y anoche sufrió la contundencia del local en la noche del martes en el fortín. Así, rojo se sube a la cima en la zona B y sale a dar pelea en la tabla general a Deportivo Urdinarrain.

El reconocimiento de un ex compañero y del presidente del club. la foto es de Silvina González.

Pero parte de la noche fue dedicada a Angel Cabrera, el artillero de la primera y de los veteranos del rojo que anoche no se puso los cortos para no ejercer su instinto animal de goleador justo contra el rojo y en su cancha.

Las oportunas palabras de Ricardo Elena describen ese momento: “Como no ibas a tener tu homenaje goleador si vos fuiste eso, un gran goleador que un día apareció en aquel papi futbol para luego pasar a defender (con goles) la casaca roja, tu Central que esta noche te aplaudió con ganas porque te lo merecías.

Gracias “Gringo” por tantas alegrías compartidas, hoy vas a “probar suerte” en otro club porque todavía crees que se puede y eso es muy bueno, no bajar los brazos nunca.

Me hubiera gustado que el homenaje se hiciera en el medio de la cancha pero. . . conociéndote me imagino la negativa, no es nada. Igual recibiste tu merecido reconocimiento y es el deseo de toda la familia roja que te vaya bien, que te sigas amigando con las redes contrarias y . . .MUCHAS GRACIAS POR EL GESTO de pedir no jugar ante tu ex club.

 

Los números de Central

Enjoy this blog? Please spread the word :)