Central ganó, llegó a los penales pero fue menos eficaz y quedó eliminado

Había forzado los tiros desde el punto del penal luego de ganar 1 a 0 en el tiempo reglamentario. Desde los 12 pasos el conjunto de Concordia falló un solo tiro de los seis que ejecutaron por equipo.

Fin de la ilusión. Después del gol de Jorge Alvarez en el segundo tiempo que llegó por la vía del penal, y del tiempo reglamentario, en la serie de penales, Central estuvo cerca de clasificar a la próxima ronda del Federal C pero no pudo mantener la ventaja a la que había llegado luego que Pérez Romani, el arquero del rojo, le detuviera el penal a Muñoz.

centralcoLulo Benítez había anotado el primer penal para Central, empatando Graciano para Santa María. Carpi Bustos estiró la ventaja para el rojo y en el tiro siguiente fue que la visita marró la posibilidad de volver a igualar.

Después ejecutó Walter Escalante para poner el 3 a 1, descontando Merlo para el concordiense. José Escalante desperdició la chance de adelantar al rojo con un remate débil, tras lo cual Balín la metió contra el palo, igualando la serie pese a la estirada del uno rojo. Jorge Alverez volvió a estirar el marcador y Boraglio a estampar el nuevo empate para la visita.
Después, en el uno contra uno, Ulises Correa remató débil su turno y le dejó la chance a Santa María, que por medio de su arquero Alvez decretó la eliminación de Central con un remate bajo a la derecha de Pérez Romani.

Enjoy this blog? Please spread the word :)