Central Larroque cerró el año ganando los títulos de Sub 17 y Sub 23

El rojo venció a Racing en las dos finales y cerró la temporada con un balance altamente positivo, coronándose en cinco de las seis categorías oficiales. Fotos: Silvina González

El lunes pasado en el gimnasio Nicolás Neme de Central Larroque se jugaron las dos finales que cerraron la temporada oficial de la Asociación de Voley de Gualeguaychú, enfrentándose en Sub 17 y Sub 23 el local ante Racing Club.

En Sub 17 el triunfo y el título fue para Central Larroque al imponerse por 3-0 con parciales de 25-18, 25-13 y 25-17 sobre Racing, reteniendo el título conseguido en la temporada anterior. En las premiaciones individuales, Fernanda Molina de Central Larroque fue elegida como mejor saque y mejor defensa, Analís Cáceres de Central Larroque recibió el premio a mejor recepción, Ángeles Roldán de Racing fue la mejor armadora, Julieta Aguirre de Racing fue elegida como mejor bloqueo y Lourdes Campostrini de Central Larroque recibió el premio a mejor ataque y mejor jugadora, en tanto que Abel González fue elegido mejor entrenador.


En Sub 23 también se impuso Central Larroque sobre Racing, nuevamente por 3-0 con parciales 25-6, 25-10 y 25-21 para el equipo dirigido por Abel González que se quedó con el título en el primer año de disputa de la categoría en la competencia oficial.

En las premiaciones individuales, Abril Bacigalupo de Racing fue elegida como mejor recepción y mejor defensa, Estefanía Battochi de Central Larroque recibió el premio a la mejor armadora, Lourdes Campostrini de Centra Larroque fue elegida como mejor saque, Jésica Tronco de Central Larroque fue el mejor bloqueo y Nicol Acosta de Central Larroque recibió los premios de mejor saque y mejor jugadora.

Fuente: El Día

Enjoy this blog? Please spread the word :)