Central Larroque no tuvo piedad de independiente

Por la penúltima fecha de la liga departamental el rojo se enfrento a independiente de Gualeguaychú, ya descendido, buscando recuperarse del golpe entre semana por lo sucedido con Juvenil del Norte y la quita de los puntos que lo relegó de la pelea del campeonato. Texto: Franco Lizarzuay

El rojo entró al estadio Raúl Impini con un día a pleno sol y un marco de público aceptable. Antes que la pelota comience a rodar se hizo un minuto de silencio por la muerte de Miguel Angel Lema, aquel goleador que jugara en Central.

El árbitro pitó el comienzo y desde ese momento central decidió a ir a buscar la victoria y a los 2 minutos Walter Virue abrió el marcador luego de un centro. Central controló el partido y enseguida amplio diferencias desde su delantero «Wawi» Virué.

El equipo local era mucho más y no quería dejar pasa las oportunidades. Fue así que luego de otro centro el defensor Francisco Bustos amplió el marcador 3-0. El rojo Gualeguaychense no encontraba los caminos y antes de terminar el primer tiempo desde los doce pasos Gerónimo Escalate concretaba el definitivo 4-0.

El segundo tiempo estuvo de más y los equipos no se lastimaron. La tarde caía y el equipo de Marchesini se despedía de su gente con ese gustito de haber podido pelear el campeonato.

En sub 20 Central Larroque, quien pelea el campeonato con Central Entrerriano, arranco perdiendo 1-0 ante Independiente pero en el complemento lo dio vuelta con dos goles de Cristian Taffarel. De esta manera el campeón de esta categoría va por su segundo campeonato el próximo fin de semana en el parque, nada más ni nada menos ante su perseguidor.

Sportivo, el otro equipo de Larroque cayó en el final 2-1 con Pueblo Nuevo, en el barrio del frigorífico en el torneo de ascenso.