Central Larroque vive una fiesta del fútbol infantil

Durante este fin de semana, el Club Central Larroque lleva adelante el campeonato de fútbol infantil de la categoría 2009, donde participarán 24 delegaciones de la provincia. El Rojo ha realizado un esfuerzo mancomunado con otras instituciones y la comunidad larroquense en general para realizar este importante evento deportivo, que ha sido declarado de Interés Cultural y Municipal, mediante el Decreto Nº 445/2018.

Desde esta mañana se desarrolla en el predio deportivo de Central el torneo provincial que reúne a instituciones de toda la provincia, unas 24 en total.

En este marco social y deportivo, el municipio local, a través del intendente a cargo, Francisco Benedetti y el secretario de Gobierno, Gastón Elena, hicieron efectiva la entrega de tres banderas al Club Central Larroque. Los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Eduardo De Zán y Alberto Zanetti recibieron las banderas: una Nacional, una de Entre Ríos y una del propio club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONCEPTOS DE EDUARDO DE ZÁN:

El Ex presidente y miembro de la subcomisión de fútbol infantil, Eduardo De Zán, comentó: “el campeonato provincial se realiza anualmente en las distintas categorías de infantiles, donde se les otorga a clubes de la liga la organización de evento. En Central Larroque es la segunda vez que lo llevamos a cabo, la anterior vez lo realizamos hace dos. Y en esta oportunidad nos ofrecieron para organizar el torneo de las categorías 2009, donde han confirmado la presencia 24 delegaciones de la provincia, incluido Central Larroque. Estarán presentes, por ejemplo, equipos de La Paz, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Tala, Paraná”.

De Zán resaltó que “como siempre el apoyo de la gente de Larroque es muy valioso, tanto por parte de los comercios, las empresas y la Municipalidad. Las instituciones, como es el caso de los colegios, sindicato de trabajadores municipales, sedes partidarias y el municipio nos han cedido gentilmente espacios físicos para que se alojen los chicos que nos visitan”.

Enjoy this blog? Please spread the word :)