Central mereció más que un empate sobre la hora


En el último minuto del tiempo reglamentario Carlos Izaguirre puso la igualdad en un partido en el que hizo méritos para ganar. La revancha se juega el domingo en Urdinarrain.

El rojo no ligó o no supo anotar cuando pudo y encima, en su mejor momento, el liebrero, que armó un planteo para al menos no perder, sacó ventaja cuando promediaba el segundo tiempo con un golazo que parecía definitivo.

El gol de Monay Video de Silvina González
Pero el conjunto de Marcos Viale siguió arrimando peligro y cuando el partido se moría y los de Urdinarrain se llevaban un premio inmerecido, el árbitro Collazo dio un penal cuando menos lo era (antes no cobró otros que sí) y que Monay convirtió en gol.

Ahora la llave del que surgirá uno de los finalistas del clausura se definirá en el estadio J. J. Stauber a las 20 horas. La revancha de la otra semifinal entre Deportivo y Central Entrerriano también se jugará en Urdi pero a la hora 17 en el Teodoro Treisse.


Para Tico
No fue lo único emotivo de la fría noche en el fortín. El homenaje a Roque Riquelme, dirigente y colaborador del club que el sábado a la noche perdiera la vida en el río Gualeguay, fue quizá el momento más cálido que calentó por dentro los corazones rojos. Los jugadores de los dos equipos le dedicaron un minuto de silencio.

ticocentral