Central no pudo con “el Juve” en Gualeguaychú

Ayer en el parque Unzué, central no pudo con Juventud Unida en un partido muy complicado en una tarde  de mucho calor, tras empatar 1-1 por la séptima fecha de la liga departamental. Texto: Franco Lizarzuay. Foto: Silvina González.

 

 

Central Larroque jugó en cancha de Central Entrerriano ante el último de la zona A comandada por Juventud de Urdinarrain. El equipo larroquense arrancó con una tibia presencia tratando de alcanzar a los de arriba, ninguno de los dos fue claro en el ataque, alguna pelota parada, cabezazos o tiros desde afuera del área que no llevaron peligro a los porteros y finalizado los primeros 45 minutos no se sacaron diferencias.

Luego del descanso el árbitro del encuentro Retamal dio comienzo al segundo tiempo, se vio al equipo larroquense yendo tras el arco de Maneiro con pelotazos para Viale y Lenciza. Cuando transcurrían 14 minutos Juventud encuentra una pelota parada cedida por una falta de Francisco Bustos, en el mejor momento de Central, quien a través de  Retamar envió un centro y tras la desatención por parte de los jugadores vestido de rojo, el seis Crisnejo del equipo local le da la ventaja por 1 a 0.

El rojo fue en busca del empate y así fue que a los 31 minutos, el mismo Bustos tras un centro de Kevin Olivera, introduce la pelota en el arco de Maneiro. La visita tartó de aprovechar el envión anímico y fue en busca de la victoria, pero a pesar de los buenos ataques se encontraba con la resistencia del uno del Juve.

Central no pudo con el equipo de las vías y se quedó con el 1- 1 que lo deja lejos de la pelea en la Zona que es comandada por Juventud Urdinarrain, (que le ganó a Sud América por 2 a 1) seguido por el Deportivo que empató 2 A 2 en la noche de jueves.

 

La próxima Fecha Central irá en busca de una victoria frente a Sudamérica, que da pelea para no descender.

Por la otra zona Central Entrerriano ganó 3 a 0 al equipo de Isleños y está más puntero que nunca, seguido por Defensores de gran campaña. Por su parte Sarmiento goleó a Independiente 3 a 1 y se mete en la pelea.

En sub 20 los pibitos rojos le ganaron a uno de sus escoltas  por 1 a 0 con gol de Marcelo “Polaco” Maitt y se encamina a ser los campeones de esa categoría. Ya que Central Entrerriano empató 1 a 1 con Isleños.

Tabla

ZONA A:
JUV URDI: 16 – DEPORTIVO: 11 – S.AMERICA: 9 –  C. LARROQUE: 8 – JUV UNIDA: 6

ZONA B
CENTRAL ENTRERRIANO: 15 -DEFENSORES DEL O.; 12 – SARMIENTO; 11 – INDEPENDIENTE: 4 – ISLEÑOS INDEP: 1