Central resistió en Urdinarrain y pasó a la final junto a Deportivo

El rojo empató de visitante sin goles frente a Juventud Urdinarrain y definirá el campeonato ante los azules de esa ciudad. Fotos: Silvina González.

 

 

Central se hizo fuerte en el Stauber ante el liebrero y defendió con eficacia el 1 a 0 logrado en el fortín, por lo que se ganó un lugar en la llave final y ahora enfrentará al otro equipo de Urdinarrain.

Los dos equipos jugaron la mayor parte del encuentro con uno menos, luego de las expulsiones de Quinteros en el local y Bustos en Central antes del primer cuarto de hora. El cotejo no fue brillante y quizá no estuvo a tono con la expectativa que genera una semifinal.


Con Juventud obligado a remontar la desventaja, el dueño de casa tuvo algo más de iniciativa, pero la firmeza de la defensa roja impidió llegadas claras y el pelotazo se convirtió en una herramienta posible pero ineficaz que facilitó la tarea de la zaga del conjunto de Marchesini.

Ahora, el torneo “Lucas Bentancourt” tendrá partidos de ida y vuelta para saber quien se lleva la corona, primero en el Raúl Impini y luego en el Teodoro Treisse