Central y Sportivo jugaron a beneficio del hospital y la solidaridad ganó por goleada

Ayer los dos clubes se sumaron a la jornada solidaria organizada por la comisión de la Asociación Amigos del Hospital.  Lo recaudado en la entrada y la cantina es un aporte a la institución de salud. El 8 de julio habrá otro evento con músicos de la ciudad y la región a beneficio del hospital.

 

 

Foto: Silvina Gonzalez

Si bien algunas soluciones van en camino, como la que el estado provincial propone con la licitación de un aparato de rayos X con la potencia adecuada para dar respuesta a la importante demanda que tiene el servicio de radiología en Larroque y la posible compra a fin de año de una nueva ambulancia, los problemas de fondo de la institución de salud local movilizan positivamente a los vecinos y a otras entidades.

Ayer por ejemplo, los clubes larroquenses se juntaron para dar una mano, con el objetivo de convocar a los vecinos que con la entrada voluntaria y el consumo en la cantina podían generar recursos que la asociación que apoya al hospital administrará para darle el mejor destino. Se jugaron tres partidos que comenzaron al mediodía con veteranos, continuó con sub 20 y concluyó con la primera división. El resultado: la solidaridad ganó por goleada.

Otra ocasión de colaborar será el 8 de julio, con un evento artístico en el que habrá una masiva participación de músicos y grupos de danza. Ricardo Elena está detrás de la organización que debe contar con el apoyo moral y físico de la comunidad.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)