Central venció a Unión y jugará la final con Deportivo Urdinarrain

Le ganó 4 a 3 en la definición de la semifinal de la copa Gualeguaychú con disparos desde el punto del penal tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos de juego. Pablo Steiner fue clave en la victoria quedándose con dos remates. Fotos: Silvina González.

 

Tras un partido parejo en el que el rojo logró empatar tras un gol en contra de Unión del Suburbio, el equipo de Matías Marchesini acertó en la siempre emotiva definición por penales, metiendo 4 de los cinco disparos, uno más que el rival.

Kevin Olivera, Carlos Izaguirre, Lucas Viale y Francisco Bustos anotaron para Central desde los 12 pasos, mientras que el arquero Paiz se quedó con el remate de Urbano Quintana.

Pablo Steiner, el arquero campeón con el rojo en el torneo de Liga en 2014, volvió a ponerse bajo los tres palos del rojo y se convirtió en héroe al contener los penales de Suáres y Benedetti.

Ahora, Central enfrentará a Deportivo Urdinarrain, que anoche le ganó 2 a 1 a Juventud Urdinarrain, para ver quien es el mejor de este torneo que disputan los equipos de la A y la B del departamento Gualeguaychú e Isleños Independiente de Villa Parnacito, de Islas del Ibicuy.

Vuelva a ver el partido en la transmisión en vivo que hizo la municipalidad de Gualeguaychú