Chicos de escuelas rurales acamparon en el Poli

El miércoles por la tarde desembarcó en el Polideportivo Municipal una delegación de alumnos de escuelas rurales. La actividad comprendía acampar por la noche y culminar este jueves con un almuerzo, y luego regresar a casa. El intendente Darío Benedetti visitó a los chicos, con quienes mantuvo diálogos amenos al igual que con sus tutores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Participaron 45 niños de diez escuelas primarias: la Nº 16, de Talitas; la Nº 59, de Colonia Stauber; la Nº 33, Nº 43 y Nº 95, de Cuchilla Redonda; la Nº 18 y Nº 79, de Pehuajó; la Nº 97, de las Mercedes y Nº 76 y Nº 81, de Alarcón. Estuvieron acompañados por docentes, directivos y algunos padres de las respectivas instituciones educativas.

 

Los alumnos tuvieron la visita de los chicos del Grupo Scout de Larroque con quienes compartieron actividades recreativas. Además, el músico Joaquín Paredes musicalizó la noche del miércoles con distintos temas y los acampantes participaron activamente del encuentro.

 

También tuvieron la posibilidad de concurrir a la Casa Museo “La Tera”, donde conocieron aspectos de la vida y obra de María Esther de Miguel, a través de la visita guiada que brindó la profesora Daniela Churruarín.