Choque y vuelco en ruta 16 dejó al conductor de un vehículo con heridas leves

Un Chevrolet Prsima conducido por Rubén Queirós, de Gualeguay, volcó luego de un fuerte encontronazo con el lateral de un camión. El siniestro ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta provincial.

 


Queirós, que transitaba en el Chevrolet en dirección al este por ruta 16, sufrió golpes que le provocaron dolores abdominales y la fisura de un hueso de la mano, lesiones leves si se tiene en cuenta la situación que se generó a partir de que, según comentó el chofer del camión -domiciliado en Gualeguaychú- el auto invadió su carril y dio contra el lateral del transporte de carga, tras lo cual volcó sobre la cinta asfáltica.

El hombre oriundo de Gualeguay fue trasladado al hospital de su ciudad, donde se le constató una fisura en un hueso de la articulación que une el antebrazo con la mano y el dolor agudo que le habría provocado la tensión del cinturón de seguridad sobre su pecho y abdomen, luego de los tumbos que dio el vehículo y por haber quedado literalmente colgado del cinturón cuando el Prisma volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

El camión involucrado en el siniestro es marca Ivecco y pertenece a la firma Transporte Mostto. Era conducido por Jonatan Daniel Benítez y producto de la maniobra para evitar la colisión, el acoplado del transporte se tumbó sobre uno de sus laterales.

Enjoy this blog? Please spread the word :)