Cientos de chicos disfrutan de las actividades del torneo barrial

El miércoles dio comienzo el popular Torneo Barrial “Iván Manso”, que organiza el Municipio a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte. El intendente Darío Benedetti dio la bienvenida a los chicos y sus familias.

 

 

Las condiciones del tiempo están siendo propicias para el desarrollo de la actividad al aire libre y por cierto los chicos y familiares disfrutaron intensamente de la jornada. La presente edición se realizará en cuatro días (culmina el sábado) debido a los dos días de feriados de esta semana.

En la tarde del miércoles, el coordinador Kevin Olivera tuvo a cargo la apertura del evento, dando la bienvenida y explicando los propósitos del torneo, entre los cuales se apunta, principalmente, a que niños y niñas de 8 a 12 años, disfruten, se diviertan y compartan agradables momentos entre pares.

Luego, se presentó a cada delegación barrial e hicieron el tradicional ingreso y desfile con sus respectivas banderas. Tradicionalmente participan: Barrio Cuchilla, Barrio Plaza San Martín, Barrio Norte, Barrio Centro, Barrio Sur, Barrio María Auxiliadora y Barrio Las Ranas de la Estación. Cada participante recibió su remera. Seguidamente se iniciaron las competencias: handbol (mujeres) y fútbol (varones).

En el cierre de la jornada, como es habitual, se sirvió una merienda a todos los participantes del “barrial”.

 

Fotos del primer día del torneo clic aquí