Cinema estrena “El Angel”, basada en la vida de Carlos Robledo Puch

Este jueves estrena en nuestra sala EL ÁNGEL, basada en la vida de Carlos Robledo Puch. Siguen en cartelera otras taquilleras: “El amor menos pensado” con Darín y Morán y “Hotel Transilvania 3”

 

 

 

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen.

Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que
Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

TODOS LOS DIAS
19:30hs EL AMOR MENOS PENSADO -2D- Castellano  ($120 -miércoles $80)
22hs EL ÁNGEL -2D- Castellano  ($120 -miércoles $80)
ADEMÁS:
-SOLO SÁBADO Y DOMINGO A LAS 17:30HS  HOTEL TRANSILVANIA 3 -2D- Castellano  ($120)
-TRASNOCHE DE VIERNES Y SÁBADO A LAS 00:30HS – EL ÁNGEL – 2D- CASTELLANO.

PRECIOS ENTRADAS
DE JUEVES A MARTES
2D $120 – 3D $130
MIERCOLES
2D $80 – 3D $90

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)