Comenzaron los trabajos para la construcción de 20 nuevas viviendas


La Municipalidad de Larroque informó que está en plena marcha la nivelación y compactación del terreno destinado a la construcción de un nuevo barrio de viviendas en la ciudad de Larroque y que estará situado en calle Conscripto Bernardi y Caseros.

barriotermEl parte de prensa destaca que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó meses atrás la ejecución de nuevas unidades habitacionales para la localidad de Larroque, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

El presupuesto oficial para la construcción de estas 20 nuevas  viviendas asciende a 8.489.571,16 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de 9 meses. Para estos trabajos presentó su oferta económica, la empresa Eco Ingeniería SRL.

Las viviendas, contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño y se construirán en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

El intendente Raúl Riganti valoró “la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”. También hizo hincapié en la necesidad de trabajar diariamente para “mejorar las condiciones de vida de los vecinos y reafirmar su pertenencia al lugar donde habitan”.