Comenzó la obra del asfaltado interno en Aldea San Antonio


Esta mañana arrancaron los trabajos en las calles de esa ciudad, iniciando por la arteria principal Av. Los Inmigrantes.

 

 

Con la presencia de la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes se empezó con el asfaltado urbano, siendo este la continuidad de la obra de acceso, realizada con recursos del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, liderada por el Gobernador Gustavo Bordet.

La empresa Pitón S.A, es la encargada de concluir las cuadras de asfalto que irán por diferentes zonas de la ciudad y que fueron licitadas bajo la intendencia del actual Diputado Provincial Leonardo Silva.


El presidente Municipal Mauro Diaz Chaves se mostró contento y dijo: «Hoy es otro día histórico para nosotros. Ver estas máquinas trabajar hoy acá, nos llena de emoción. Este es el sueño de una ciudad que hacía muchos años que anhelaba tener mejores accesos a su pueblo” también dijo: “Esta es una obra que fue avalada por el Gobernador Gustavo Bordet, y puesta en marcha con recursos propios del estado provincial”. Finalmente emocionado dijo: “Solo tengo palabras de alegría, uno que vivió aquí y que ha transitado cada rincón de este lugar, entiende lo importante que es”.