Comenzó la vacunación contra el covid a mayores de 80 años


Fue uno de los datos que surgió posterior a la reunión del Comité de Eemergencia que sesionó hoy. Las dosis de la vacuna se aplican en el centro de salud municipal y en el hospital. Además se autorizaron espectáculos de doma de hasta 500 personas 

 

El Comité de Emergencia Municipal de Larroque, realizó un nuevo encuentro, encabezado por el intendente Leonardo Hassell, el diputado nacional, Atilio Benedetti; funcionarios, concejales, representantes de instituciones y entidades; desarrollado en el salón del Concejo Deliberante.

Luego del mismo, se emitió el siguiente comunicado, rubricado por:
Leonardo Hassell; Atilio Benedetti; Mauricio Krenn; Diego Ortolano; Natalia Benítez; Ricardo Chaia; Of. Insp. Juan Gabriel Retamar; Andrés Aubert; Javier Gette; Nicolás Alem; Cristina Méndez Casariego; Yanina Parrilla; Luciano Tomás; Cristian Zitterkopf; Marta Fiorotto.

Resolución N°31 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020 DE)


-Informar la situación epidemiológica local. Actualmente, hay 2 (dos) casos positivos activos de Covid-19 y se espera el resultado de cinco hisopados.

-Informar que se comenzó con la vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 80 años, tanto desde el Centro de Salud Municipal “Dr. Santiago Bugnard” como desde el Hospital “San Isidro Labrador”.


-Autorizar la realización de Domas, con un cupo de hasta 500 asistentes, sujeto al cumplimiento de los protocolos y horarios correspondientes.

-Recordar las restricciones a la circulación, de acuerdo al Decreto Provincial N° 184, desde el 1° hasta el 12 de marzo inclusive: de lunes a jueves, de 1 a 6 am; de viernes a domingos, de 2 a 6 am, con una tolerancia de 30 minutos.


-Solicitar a la comunidad seguir respetando las medidas de prevención e higiene, distanciamiento social y uso de barbijo.

 

Con mucha expectativa y alegría se comenzó a aplicar las primeras dosis de vacunas contra Covid 19 a mayores de 80 años….

Publicado por Hospital Larroque en Jueves, 4 de marzo de 2021