Comienza la construcción de 10 viviendas en Aldea San Antonio

En el palacio Municipal de Aldea San Antonio se firmaron las actas de inicio de obra para 10 nuevas viviendas correspondientes al Programa Provincial «Primero Entre Ríos, Primero tu Casa», del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV).

El intendente Leonardo Silva recibió a Daniel Crespo; gerente de la Regional Sur, al Ing. Juan Carlos Sartori jefe del Área Técnica, al Arquitecto Javier Baus, Inspector de obras y al señor Gustavo Sittner de “Sittner Construcciones”. También estuvieron presentes el vice intendente Juan Callegari y el intendente electo, Mauro Diaz Chaves.

El presidente municipal Leonardo Silva manifestó que: “es otra muestra de la consideración del Gobernador Bordet con las localidades pequeñas en que se continúe creciendo y desarrollándose, teniendo en cuenta la gran demanda habitacional de muchas familias entrerrianas. Seguiremos trabajando con el objetivo claro de garantizar el derecho a una vivienda digna para todos nuestros vecinos”.

Las unidades habitacionales tienen 55 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Las mismas fueron licitadas en el año 2016, y  por falta de financiamiento nacional se demoró el comienzo.  De esta manera la provincia va a desarrollar estas obras en el marco del programa “Primero Entre Ríos, Primero Tu Casa”.