Con ciclismo y natación el municipio de Aldea sigue con su verano intenso


En el marco del programa Municipal “Verano en Movimiento”, el día sábado se llevó adelante la primera salida en bicicleta por el circuito cuidadosamente trazado y que comprendió desde el punto de encuentro en plaza San Martín frente al edificio Municipal, con sentido al sur transitando zona urbana y rural.

Acompañaron ciclistas de Urdinarrain con experiencia en la temática y con una gran concurrencia de participantes que en sus bicicletas realizaron un total de 15 kilómetros, unos 45 minutos de actividad aproximadamente.

Previo a la salida se revisaron cuestiones técnicas dentro de ellas la regulación de la altura adecuada de los asientos, el uso de los cambios y otros detalles.


Cabe recordar que esta actividad se realizará todos los sábados a partir de las 17:30 horas y es abierto a todo público, sin importar el nivel físico y de bicicleta que se posea, es decir bicicleta playera o mountain bike.

También se cuenta en casa salida con un vehículo de apoyo que custodia la caravana, y asiste por cualquier inconveniente.

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE NATACIÓN


El Centro de Educación Física (CEF) de Aldea San Antonio participó del 1° Encuentro de Natación, realizado en las piletas del Club Juventud Urdinarrain, de la misma localidad.

Los participantes de Aldea San Antonio que asisten a las clases de natación y colonia de vacaciones participaron del encuentro junto a chicos/chicas de Urdinarrain y Gilbert. Los mismos pudieron exponer los diferentes estilos y técnicas que fueron aprendiendo durante la temporada.

El encuentro estuvo organizado por la Dirección de Deportes y el C.E.F de Urdinarrain y contó con la asistencia de la Supervisora de Educación Física Nivel Primario del C.G.E, Liliana Ledesma.