Con la motoniveladora nueva mejoran el camino de Larroque al Corralito

La tarea forma parte del convenio entre el estado municipal y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, ahora Secretaría. Se logró gran parte del financiamiento para la compra de la máquina con el compromiso de mantener caminos rurales.

El municipio informó que inició trabajos de remodelación en el “camino a Talitas”, que comprende unos 20 kilómetros de extensión entre nuestra ciudad y el Paso “El Corralito”. Detallaron que se realizan obras de nivelado, ensanchamiento y entubado.

La tarea se realiza con la nueva motoniveladora, que se adquirió mediante un convenio con Nación y que tiene como propósito permitir la conservación y mejora del acceso y circuito de los caminos rurales. En este caso, se le agrega un motivo particular para los larroquenses, que es contar con el camino transitable para acceder a “El Corralito”.

La firma del convenio entre la municipalidad y la cartera nacional que conduce Luis Miguel Etchevehere se produjo en abril de este año, mientras que la llegada de la motoniveladora se produjo en el mes de julio, luego del pago de unos 4,3 millones de pesos, la mayoría con el aporte de la Nación.