Continúan las acciones dentro de la Semana de la Lactancia Materna

Hasta hoy estarán disponibles en varias instituciones las urnas que receptarán inquietudes y anécdotas sobre la lactancia. Mañana serán exhibidas en el hospital y en centro de salud municipal.

 

 

El lema de este año tiene como fin promover las normas de equidad en cuanto al género, fomentar el trabajo en equipo entre madres y sus parejas/familia/acompañantes para una lactancia exitosa.

Como todos los años, la actividad que realizaremos durante esa semana será de manera dinámica y estratégica trabajando en familia dicha temática. Se distribuirán urnas en Centro de Salud Doctor Santiago Bugnard, en el Hospital  y en las escuelas secundarias de nuestra ciudad, donde se dejaran frases, preguntas, anécdotas, etc., sobre el tema!

El ultimo dia (7) expondremos los mismos en las dos instituciones de Salud.

(Por la época del año en donde las enfermedades prevalentes abundan no es aconsejable concentración de personas ni mucho menos de lactantes)

ES UNA SEMANA, MAS QUE IMPORTANTE PARA QUE SE TOME CONCIENCIA DE LOS BENEFICIOS QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA PARA AMBOS, Y ASI LOGRAR EL ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

CENTRO DE SALUD MUNICIPAL – HOSPITAL SAN ISIDRO LABRADOR