Coordinan la continuidad de los trabajos en la ruta provincial 51

Autoridades de Vialidad y representantes de la empresa José Eleuterio Pitón S.A. mantuvieron una reunión para coordinar el reinicio de la obra en la ruta provincial 51. Se trata de la pavimentación de la traza que une Larroque, Irazusta y Parera.

Tras el traspaso del contrato entre firmas privadas y a los efectos de planificar la continuidad de los trabajos en la ruta 51, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo se reunieron con los representantes de la empresa Pitón y la presidenta de la junta de gobierno de Irazusta, Betina Hilt.

Finalizado el encuentro, Hilt explicó que “es una nueva instancia luego de la cesión del contrato entre privados, donde se evalúan algunas cuestiones que tienen que ver con planificaciones de trabajo, aspectos contables, administrativos y de logística, como también posibles modificaciones de obra. Además abordamos las tareas previstas en el ingreso a nuestra localidad y el ejido urbano”.

Por otra parte, la presidenta de la junta comentó que “hacia Larroque los trabajos están muy avanzados y nuestra realidad ha cambiado considerablemente, pero no podemos dejar de pensar en la gente de las zonas rurales entre Irazusta y Parera; por lo cual hay un compromiso por parte de la empresa y de Vialidad de acompañar el avance de la pavimentación con el mantenimiento del camino. Asegurar la transitabilidad para todos los vecinos es lo más importante”.

La reunión contó con la presencia del ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani; y el inspector de la obra, Emilio Basso.