Coordinarán acciones en conjunto municipio y la zonal de Vialidad


El intendente Leonardo Hassell mantuvo un encuentro con el Jefe de la Zonal XI de Vialidad, Luciano Nani, con el objetivo de coordinar tareas en conjunto.

 

“En la reunión analizamos cuales son las prioridades viales para Larroque y zonas aledañas. Acordamos tareas a corto y mediano plazo, sabiendo que de manera conjunta optimizaremos los recursos disponibles de nuestra parte y de la repartición vial”, informó el Presidente Municipal.

Acotó, “como siempre, encontramos un marcado compromiso de parte del Jefe Zonal, dispuesto con su personal, su maquinaria y su experiencia, lo que nos entusiasma para el futuro”.


Participó en la reunión el Director de Obras Públicas, Angel Irigoyen, quien informó de las tareas que desde el municipio se llevan adelante particularmente en los accesos a Larroque.

“La trama vial del departamento es extensa y compleja, pero estamos dispuestos a colaborar y coordinar acciones y trabajo. Aportaremos de manera conjunta, por eso quiero agradecer la disposición de Nani, como del personal las veces que lo requerimos”, acotó Hassell.