Copa Argentina: Juventud Unida – Unión se jugará en Paraná

El estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será el escenario del partido que animarán Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el próximo 17 de mayo.

Así lo confirmaron este jueves desde la organización del certamen que reúne a las categorías superiores del fútbol nacional. El Tatengue, protagonista en la Superliga y luchando en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, se medirá con el conjunto decano que la semana pasada descendió tras tres temporadas y media en la Primera B Nacional.

Osella continuará a frente del primer plantel de Juventud Unida
Lo confirmaron luego de la reunión que el director técnico mantuvo con la Comisión Directiva  de la institución. Continuarán el ayudante de campo Hernán Rodríguez  y el preparador físico Fernando Morelli en el cuerpo técnico.

Juventud Unida comenzará una nueva etapa luego de descender al Torneo Federal A. Sin demasiado tiempo para analizar alternativas, en Alsina 60 ya piensan en el próximo compromiso del equipo, que será por la Copa Argentina el jueves 17 de mayo ante Unión de Santa Fe, en el Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, en Paraná.

En el banco del equipo de Gualeguaychú ese día estará Javier Osella, quien anoche acordó la continuidad al frente del primer equipo de Juventud, y la de su cuerpo técnico, que completan el preparador físico Fernando Morelli y el ayudante de campo Hernán Rodríguez.

“Los detalles contractuales se informarán en los próximos días. El martes, el DT y el plantel vuelven a los entrenamientos”, informaron desde el club.