“Coral Larroque” festejará cantando sus 25 Años el próximo sábado

Luego del inicio de los festejos el 4 de abril, la agrupación participará la primera gala del año en la puesta en escena de “Alas y de Trinos” un espectáculo poético, musical, fotográfico y plástico el sábado a las 20:30 en la sala Paoli.

corallarroque17
Una buena excusa para acompañar al coro municipal en el festejo de sus “bodas de plata” será verlos en al espectáculo que este sábado se realizará en la sala de teatro “Padre Alberto Paoli” en el parque de la Estación a la hora 20;30. La entrada es Libre y los directores de Coral Larroque convocan a todos aquellos ex integrantes que forman parte de la historia a sumarse y acompañarlos.

Portal Larroque, el sitio digital que administra Mario Escobar, se hizo eco de la previa, de un breve balance de la historia y de la actualidad del coro:

Cuánta alegría y algarabía!!!
25 años de canto compartido, de continuidad, de voces y manos, de acordes y encuentros, de canciones y momentos, de alegrías y penas….Cientos de voces larroquenses, incontables, por este río de música que multiplicó sus ganas y dejó el nombre del pueblo en tantos escenarios bien representado.

La comunidad que canta al decir del amigo Alberto…
Eso es el Coro, la comunidad que canta…

Brindamos por el compromiso de quienes lo integran y aceptan la propuesta de estos soñadores que en 1992 decidieron contagiar las ganas de cantar.

Desde entonces, sin pausas y con la convicción de que la actividad Coral enaltece el espíritu, fomenta el sueño colectivo y acrecienta el objetivo de la común unión transitamos este largo y fructífero camino, aprendiendo juntos y regalándonos la posibilidad de crecer y de marcar una huella imborrable en todos los que forman parte de esta historia musical. Gracias!!!!!!! queridos coreutas!

A continuación la nómina de actuales integrantes del elenco estable de CORAL Larroque Municipal:
Delia, Elizabeth, Loreana, Alejandro, Américo (Laucha), Lorena, Prisicila I. Priscila M, Georgina, Giuiliana, Alejo, Mirta Inés, Soledad, Guillermina, Adriana, Marta, Gisela, Nazarena, Cati, Lili, Paola, Claudio (Lalo), Maricel, César, Alicia, Damián (Titi), Rosita, Leo, Gimena, Eric (Pocho), Silvina, Mateo, Emerice.
Directores fundadores *Celia y Mario.

El espectáculo del sábado

De alas y de trinos es un espectáculo poético musical que contará con la actuación del poeta y músico de La Paz, Horacio “Chino” Martínez y las imágenes de Atilio Sergio Taffarel. La organización está a cargo de la Biblioteca Popular Juan B Alberdi, Coral Larroque Municipal y la Secretaría de Cultura de Larroque.

“De alas y de trinos ya estuvo en Larroque en el año 2011, aquella vez, junto al Vagón cultural del gobierno de Entre Ríos, en una propuesta más limitada y basada en el libro interactivo del artista lapaceño donde, a la descripción de las aves, se le agregan canciones, poesías y leyendas.

Ahora, la oferta de lo que se verá en la sala de teatro estará enriquecida con la participación de Semillero Coral y Coral Larroque Municipal. También actuarán Horacio Almada, el Ballet Municipal de adultos dirigido por Lauro Cichero, Dúo Celia y Mario. También habrá una exposición de obras de artistas plásticas del taller de Paletas y Pinceles que dirige Gladys Zagert.

Los organizadores informaron que el encuentro se realiza “en adhesión a los 90 años de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, las Bodas de Plata de los Directores Fundadores Celia y Mario y de Coral Larroque Municipal ex Coro Infanto Juvenil Municipal”.

dealasy