“CORAL Larroque” grabó una canción dedicada a nuestra ciudad

La obra de Roberto Romani y Horacio Almada se conocerá en principio en el Acto del 1º de diciembre aniversario de Larroque.

“CORAL Larroque” Municipal -bajo la dirección de Celia Taffarel y Mario Escobar- grabó “Larroque mi canción” un rasguido doble de Roberto Romani y Horacio Almada. La grabación, que estuvo a cargo del músico gualeyo Hugo  Mena, se inició el viernes en su estudio de Gualeguay y culminó en la tarde del sábado en el local de la ex Fachal.

De acuerdo a la expresado en sitio Portal larroque, para la agrupación coral, la invitación para la producción del disco significa una alegría porque es el registro de los 25 Años de vida de canto compartido 1992-2017. A su vez fue para el grupo una experiencia enriquecedora puesto que para la mayoría de los integrantes fue la primera vez que participan de una grabación.

La versión de Roberto Romani de “Larroque mi canción”


La información también destaca que la agrupación fue especialmente invitada a participar de un Encuentro Coral en Villa Elisa el próximo 16 de diciembre, como última actividad de 2017 y que a finales de febrero de 2018 comenzarán a organizar y ensayar el material para el nuevo ciclo que será también muy especial porque se festejará los 25 Años del Encuentro Coral “Linares Cardozo”.

Enjoy this blog? Please spread the word :)