Corrientes: Benedetti esperó los resultados y luego felicitó al reelecto gobernador radical


 

«¡Gran triunfo de Gustavo Valdés y de la UCR en Corrientes!» comentó el diputado larroquense en su cuenta de Facebook. En campaña hacia las PASO de las legislativas de septiembre, resaltó el papel del dirigente radical correntino y que se está cerca de poner equilibrio en el Congreso.

Anoche, Atilio Benedetti, tras el triunfo del radicalismo en las elecciones provinciales en Corrientes, publicó: «Quiero felicitar al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés por la victoria electoral que obtuvo este domingo y celebro que el pueblo correntino haya decidido volver a depositar su confianza en este gran dirigente radical que está poniendo de pie a nuestra querida vecina provincia».

En un saludo directo al mandatario reelecto, le expresó: «Gustavo, la gran elección que hiciste refrenda el trabajo de una gestión eficiente que siempre tuvo la mirada puesta en las necesidades de tu provincia».

Además señaló que «elecciones como esta nos marcan que es posible y que estamos cerca de poner equilibrio en el Congreso de la Nación y a #Juntos en el Gobierno». ¡Más #UCR y más #Juntos para cambiar la Argentina! concluyó la publicación.


 

A la espera del resultado: