Cullen, el abogado de Varisco es el mismo que defiende a Hereñú, el dueño de OICSA

OICSA es la empresa que ejecutó las 14 cuadras de asfalto al final de la gestión de Raúl Riganti, mencionada en la causa por supuesto sobreprecio en obra pública. El prestigio y la habilidad del jurista lo llevan a ser contratado por clientes de todos los colores.

 

Miguel Cullen ha estado en casos resonantes, entre ellos, por ser defensor de Facundo Bressan, condenado a prisión por el crimen de Priscila Hartam, una joven asesinada en San Benito. Pero llegó a oídos de los larroquenses, por ser asesor legal del dueño de Néstor Hereñu, quien además de defenderlo en la causa en la que se investiga el supuesto sobreprecio en el pavimentado de las 14 cuadras en calles Irigoyen, Rocamora y Olloquiegui, lo patrocina en la en el reclamo contra la municipalidad, por no haber cumplido con el contrato, al no pagar la totalidad de la obra por decisión de Darío Benedetti.

Sobre este asunto, de acuerdo a lo que se puede leer en la sala virtual del poder judicial de Entre Ríos “en su demanda el actor pretende se le reconozca el derecho al cobro de una suma de dinero derivada de la vinculación contractual con el municipio”.

Pero ahora, a Cullen se lo puede relacionar en una suerte de vereda de “enfrente” respecto de la que ocupa la atención de los larroquenses, al ser junto a Rubén Pagliotto, abogado del intendente de Paraná, Sergio Varisco, intendente de Cambiemos en Paraná.

Enjoy this blog? Please spread the word :)