Culminó el torneo barrial Ivan Manso

El sábado por la tarde finalizó una nueva edición del torneo barrial en el que participaron unos 450 gurises de edades entre 7 y 12 años. Estuvieron presentes el intendente Darío Benedetti; la directora de Cultura, Turismo y Deporte, Laura Lonardi; concejales y familiares del recordado niño Iván Manso.

 

En el escenario del playón se realizó la ceremonia de cierre donde se hizo efectiva la entrega de premios especiales en cada disciplina y “al Mejor Compañero”, y al ganador del certamen, que este año resultó el Barrio Plaza San Martín. Además, cada participante del barrial recibió una medalla recordatoria. Hubo sorteos de 10 pelotas de fútbol y de 10 pelotas de hándbol, y de dos bicicletas (que fueron donadas por el Concejo Deliberante).

 

Hubo sentidas palabras de Juan Manso, que estuvo acompañado de su esposa, ambos padres de Iván. También hizo uso de la palabra el intendente Darío Benedetti, que agradeció la tarea de los organizadores, delegados, familiares y felicitó a los chicos por esta nueva participación en el barrial. Destacó los valores que se pregonan en el torneo, que es el propósito de la organización.

 

AGRADECIMIENTOS:

Se agradece a la señora Liliana Della Giustina, comerciante de nuestra ciudad, que donó la leche para la merienda, que se entregó en cada jornada; a los profesores de educación física; a delegados barriales: Darío Michel, Vanesa Gervasoni, Lorena Andreatta, Ayelén Reverdito, Elsa Salduende, Ariel Morison y Pablo Romani, que fueron clave en la organización del evento; al personal encargado de realizar la merienda, al Concejo Deliberante de Larroque y a José «Pelecho» Riquelme, que desinteresadamente compartió con nuestra Página de Facebook sus fotografías de la entrega de premios.