Damián estará el viernes en Marnos en su show despedida

Desde la hora 23 vuelve a presentarse este viernes 19 en público, antes de su retorno a Brasil. 

 

Con el clima ahora si a  favor, el pub de calle Rocamora vuelve a recibir al músico larroquense una vez más, en un escenario que ha registrado el “paso a paso” en la evolución de Damián hasta convertirse en el artista de gran nivel que es hoy.

“Es casi un hijo de la casa” podrían decir “Pochi” y Osvaldo Naef, los dueños de Marnos, a esta altura, compinches y casi promotores artísticos del violinista.

Ellos fueron los primeros que saludaron a Damián apenas bajó del escenario de la sala Paoli el sábado pasado. Esos abrazos sirvieron para secar lágrimas y rearmar un poco a Damián en el esfuerzo por dar cabida a la catarata de afecto recibida.

Las buenas repercusiones de aquel día prepararon el terreno para que haya un “bis” empujado por el público.

Será otro clima emocional, más descontracturado quizá, pero en el que seguro volverán a juntarse los elementos mágicos del show anterior: esa mezcla de talento y humildad que distingue a los grandes y a los creadores de buenos momentos.

Una muestra de lo que Fobos está armando

Damian; Así  invitó a Marnos

Bueno, a pedido de la gente vamos hacer otra presentación, esta vez en Marnos!!! 😃 @pochinaef. Hacé tu reserva…

Un show renovado para los que tuvieron la oportunidad de conocer y también una nueva oportunidad para los que no!!! 😃 LOS espero a todos!!!