Darío Benedetti dará hoy su discurso de apertura del año legislativo

El intendente municipal realizará este jueves 14 de marzo, a partir de las 20 horas, la Apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Larroque.

 

Un balance de gestión que girará en torno al equilibrio financiero, el trabajo de contención social y salud y las inversiones en obras de infraestructura y herramientas, serán las columnas del discurso que esta noche dará Darío Benedetti en el salón del concejo deliberante.

“Todo es importante” señaló esta mañana el mandatario municipal al ser consultado sobre los ejes de las palabras que leerá ante los ediles de los dos bloques que componen el legislativo municipal. Igualmente comentó que lo económico será relevante, lo mismo que la inversión en la actividad de la secretaría de desarrollo social y en obras públicas.

En cuanto a esto destacó algunos hechos que se incluyen en el período que estuvo de licencia por razones de salud en el que fue reemplazado por Francisco Benedetti y que serán enumerados, lo mismo que la compra de terrenos para la construcción de viviendas y las cuadras de asfalto realizadas, y las que están por iniciarse a la brevedad.  Estimó que su participación en la sesión de esta noche será de unos 40 minutos.

La gestión de la dirección de cultura, turismo y deporte

Orden del día – Asuntos entrados:
Nº 246 D.E. Copia del Decreto Nº 618/2018
Nº 249 D.E. Copia del Decreto Nº 035/2019 convenio con Secretaría de Vivienda y Copia del Decreto Nº 045/2019 convenio con IAPV.
Nº 250 Agrimensor Luis Machao – solicitud de aprobación de mensura.
Nº 251 Asociación Veneta – Solicita considerar la realización obra de mosaiquismo León de San Marcos.

Los asuntos Nº 247 y Nº 248 fueron tratados en la anterior sesión, que tuvo carácter extraordinario.