Desde hoy chicos de toda la ciudad comienzan a participar del torneo barrial Iván Manso

A las 13:30, en el Parque de la Estación, se realizará el acto de apertura del que participarán unos 600 gurises que representarán a siete zonas del éjido urbano en ocho disciplinas deportivas.

 

Con algo de incertidumbre por los pronósticos de precipitaciones aisladas para jueves y viernes, desde hoy y hasta el sábado se jugará la edición 12 del torneo barrial «Iván Manso». Si el clima no acompaña la primer idea es seguir el lunes de la semana que viene, comentó Laura Lonardi, directora de Cultura, Turismo y Deportes de Larroque.

Se estiman que, como el año pasado, unos 600 gurises participen del certamen, con equipos que representarán a siete grandes zonas geográficas de Larroque.

La división por categorías, además de masculinas y femeninas, serán dos: Mayores, nacidos entre 2007 y 2009, y Menores nacidos entre 2009 y 2011. Los seis barrios que representarán son Barrio Centro, Barrio Pza. San Martín, Barrio Cuchilla, Barrio Sur, Barrio María Auxiliadora, Barrio Norte y Barrio Las Ranas de La Estación:

Las disciplinas en las que competirán serán  Salto en Alto, Posta, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de pelota de Softbol, Carrera de Postas, Carrera General, Salto en Largo, Fútbol y Handball.

 

comienza el torneo barrial Iván Manso