Hasta el viernes 19 de enero rige el receso administrativo en el municipio

Durante este período la atención al público se reduce pero habrá guardias permanentes para garantizar servicios. La dirección de tránsito retomará la actividad el 15 de enero.

A partir del martes 2 de enero y hasta el viernes 19 del mismo mes, la Municipalidad de Larroque realizará el habitual receso administrativo. Asimismo, se informa que habrá guardias permanentes en Riego, Cloacas, Recolección de Residuos, Tránsito y Espacios Verdes. También brindará servicios el Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”.

TRÁNSITO:

El Departamento Tránsito informa que reanudará sus actividades administrativas el día lunes 15 de enero (previo al resto de las dependencias municipales).

Cuando reanude la actividad, esa repartición comenzará a generar las nuevas Licencias Nacionales de Conducir, luego de la habilitación recibida por parte de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación en el mes de diciembre. No hay que apurarse para actualizar el carnet, ya que las nuevas licencias nacionales de conducir se obtendrán a medida que se vayan renovando las actuales.