Desfile, baile y tradición; lo que se prepara para el acto del 9 de Julio

Es lo que proponen la Unidad Educativa de Nivel Inicial y el municipio en lo que será la celebración en la que se conmemorará los 202 años de la declaración de la Independencia.

 

 

El lunes 9 de Julio, a partir de las 15 horas, en avenida Urquiza, frente a la Parroquia, se realizará el acto protocolar con desfile cívico, por el 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país. El mismo es organizado por la U.E.N.I Nº 31 y la Municipalidad de Larroque.

La ceremonia tendrá la particularidad que, tanto la marcha de Entre Ríos como el Himno Nacional serán entonados por el Coro de Adultos Municipal y contará con la musicalización de Alicia Tolosa. Una docente de la UENI hará uso de la palabra para referirse a la fecha patria. Estarán presentes autoridades oficiales, concejales, legisladores, representantes de instituciones intermedias, entre otros invitados especiales.

 

La idea es de este acto es poner en relieve a Larroque, en estos 108 años de vida, donde transita la independencia, para revalorizar tanto a las instituciones como a las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo. Es por eso que se presentarán carros alegóricos, que representarán a cada institución; habrá desfile tradicionalistas, de los talleres municipales, de los reservistas, de las fuerzas vivas y de la famosa “Serenata de Larroque”, que forman parte de nuestra identidad.

El acto culminará con un baile festivo, donde parejas de distintas instituciones bailarán una chamarrita, con estilo libre.

EL LUNES HABRÁ NORMAL RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El lunes 9 de Julio, Feriado Nacional por celebrarse el Día de la Independencia, se realizará normalmente el servicio de recolección de residuos, que ese día pertenece al de tipo orgánico.

Enjoy this blog? Please spread the word :)