Designan al Padre Landra rector del Seminario de Gualeguaychú


Tras concluir su segundo mandato como Decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina, el larroquense asumirá la conducción en la formación de nuevos sacerdotes en la diócesis.

 

Luego de seis años al frente del decanato de la Universidad Pontificia y dejarle su lugar a fray Ricardo Daniel Medina, Monseñor Héctor Luis Zordán encontró en Mauricio Landra a alguien con las características como para conducir la casa de formación de los futuros sacerdotes.

Junto a varias designaciones en la diócesis, el Obispo comunicó a mediados de diciembre que el presbítero Mauricio Landra será el rector del seminario María Madre de la Iglesia y que estará acompañado por el equipo de formadores integrado por el presbítero Marcelo Carraza como director espiritual, el presbítero Mario Tournoud como director de Pastoral; y el presbítero Joaquín González como director de estudio.

A su vez se supo que el Pbro. Luciano Lonardi será Vicario parroquial de la Basílica Inmaculada Concepción de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según se informó, los designados asumirán sus nuevos oficios entre el mes de febrero y los primeros días del mes de marzo próximos, en fechas que se darán a conocer oportunamente.