Después del calorón y el alerta llegó la lluvia

Unos 18 mm cayeron en nuestra ciudad después de unos de los días más calurosos del año. Ayer la sensación térmica rozó los 42 grados.

 

No ha sido tanto la lluvia como el alivio térmico lo que cambió el panorama urgente. Por ahora los 18 mm que midió la estación meteorológica automática son escasos y aunque no es seguro, es probable que por ahora debamos conformarnos con eso.

Salvo que la tormenta que en este momento está entre Córdoba y Santa Fe no se disipe y baje un poco hacia el sur. no habría mucho más información “para este boletín”.

Alerta Por tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)
Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata
Tormentas de variada intensidad afectan de manera aislada el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se mantengan en la región al menos hasta la mañana o tarde de hoy viernes 9, alcanzando algunas de estas tormentas fuerte intensidad y provocando ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)