Destacan los trabajos de conservación realizados por Vialidad en el ejido de Carbó

La intendenta de Carbó, Mirta Biondini, destacó los trabajos de recomposición de los caminos secundarios y terciarios de la zona de Alarcón, departamento Gualeguaychú, llevados adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de un convenio firmado con esa localidad.


“Tuve la buena predisposición de Alicia Benítez (titular de la DPV) que nos mandó la máquina y estuvo cerca de un mes realizando diferentes tareas de conservación. Los caminos quedaron muy bien ahora, están espectacular”, destacó la jefa comunal y agregó que “la gente quedó muy contenta con el estado de la trama vial y el arreglo realizado por Vialidad Provincial”.

Recordemos que la DPV, a través de su directora Administradora, Alicia Benítez, hacia fines de febrero, firmó un convenio de colaboración con aquel municipio con el objetivo de mejorar los caminos del ejido de esa localidad.

El ente vial llevó adelante trabajos de conformación de gálibo en el tramo comprendido entre Santa Rosa (11 km) – camino a Cuchilla (7 km) y El Ángel (12 km), en plena zona del distrito Alarcón, por donde pasa el grueso de la producción hacia los centros de comercialización. También repuso ripio natural por un total de 1000 m3 que fueron trasladados por el municipio de Carbó que colaboró con el combustible.

Por otra parte, técnicos de Vialidad Provincial, realizan estudios técnicos para elaborar un proyecto que contempla la pavimentación de uno de los ingresos a aquella localidad del departamento Gualeguaychú lindante a la ruta provincial Nº 16 para lo cual buscará financiamiento.

Enjoy this blog? Please spread the word :)