Dieron negativo los dos hisopados


Hoy se supo que resultaron negativos los análisis efectuados a las dos muestras enviadas desde Larroque. Un total de 22 personas siguen aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

 

 

Pese a la cercanía con Gualeguaychu, ciudad en la que el brote de coronavirus suma casos positivos todos los días, Larroque se mantiene por ahora ajeno a esa situación sanitaria aunque con todas las alarmas encendidas para evitar que el virus vuelva a ingresar.

Este mediodía la Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó que los estudios realizados a dos personas de la ciudad, resultaron negativos de Covid-19, según el reporte brindado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.


El Comité de Emergencia Municipal ihabía nformado en su reunión de este viernes 17, la espera de ambos hisopados y que se comunicarían oportunamente.

Al día de hoy Larroque cuenta con 22 personas aisladas de manera preventiva, por contacto con casos sospechosos de otras localidades.

La Municipalidad de Larroque recuerda a quienes creen tener síntomas del Covid-19 llamen a los números telefónicos correspondientes a las autoridades sanitarias de la ciudad.


 

LÍNEAS DE CONTACTO: Hospital a los teléfonos 107 / 460-265 / 460-999; Policía al 101 / 460-300; Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental al 461-011 / 15565772; línea oficial provincial 0800-777-8476.