Diversas obras optimizan espacios y servicios en la ciudad


La Municipalidad de Larroque lleva adelante diversas obras en la vía pública, muchas de ellas indispensables para los vecinos o que tienen que ver con el desarrollo estético, urbano y de mejoramiento en general de la ciudad.

En ese sentido, se trabaja en la finalización de una obra, inconclusa de hace varios años, de los canteros y cordón cuneta de la calle Urquiza, en el cruce con 9 de julio y completando el pavimento hacia las vías del ferrocarril, esquina Ramírez.

De esa manera quedará concluida la obra integral que va por Urquiza desde el acceso principal a Larroque, hasta la vía, en una primera etapa, ya que se proyecta para el futuro incluir las arterias laterales, denominadas “colectoras” de la avenida, pero que actualmente se mantienen de manera permanente, en excelente estado lo que permite el normal tránsito por las mismas.


La Tera

Se trabajó en el mejoramiento del alambrado de la quinta La Tera, renovándolo de manera integral, mejorando notablemente el aspecto al hermoso parque, legado de María Esther De Miguel para los larroquenses.
Se colocó alambrado nuevo, manteniendo su originalidad y aspecto, para proceder al barnizado de las varillas y palos del mismo.

Cementerio



Por otra parte se continúa con los trabajos en el cementerio local, además de la construcción de nuevos nichos.
La tarea consiste en el mantenimiento en general del predio y de los nichos en particular, mejorando aquellos más perjudicado por el paso del tiempo para lograr una integralidad en su aspecto y mejoramiento.

Servicios
Al mismo tiempo se da continuidad a los servicios públicos, tarea que se lleva adelante si pausa como riego de calles, recolección de hojas y ramas, mantenimiento de espacios verdes, embelleciendo lugares de la ciudad como las plazoletas de la calle Urquiza, el Parque de la Estación, las plazas, entre otros lugares.