Dos empresas presentaron sus ofertas para la adquisición de Equipamiento para Estaciones Elevadoras


La Municipalidad procedió a la realización del acto de apertura de sobres de la Licitación Pública 04/2020 para la adquisición de Equipamiento para Estaciones Elevadoras, del sistema cloacal.

El encuentro se desarrolló en el despacho del intendente, con la presencia del Presidente Municipal, Leonardo Hassell; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; el director de Compras, Mariano César; el Coordinador de Obras Públicas, Ángel Irigoyen y Jorge Bianchini, en representación de la firma Bridge Hydrogen S.A.

Se procede a la apertura de los sobres recibidos, en esta ocasión son dos, de acuerdo al siguiente detalle:
-Sobre 1: Corresponde a la firma “Paraná Medios Maquinas y Servicios” S.A. de Paraná, Entre Ríos, cotizando por $ 5.137.200,00 (Cinco millones ciento treinta y siete mil doscientos, con 00 centavos).


-Sobre Nro. 2: Corresponde a la firma “Bridge Hydrogen” S.A., de Sunchales, Santa Fe, cotizando por $ 5.704.311,90 (Cinco millones setecientos cuatro mil trescientos once con noventa centavos).

Finalmente se procedió a la lectura de ambas propuestas, labrar el acta correspondiente y finalmente a la firma de los presentes.