Dos larroquenses sufrieron heridas leves en un choque en ruta 16

En la noche del martes, Víctor Paredes, el conductor de una camioneta y su hija sufrieron lesiones al colisionar con la parte trasera de un camión. Fue a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial. 

 

Traumatismos a la altura del abdomen en el conductor, luxación de cadera en la acompañante y algunos daños materiales en la camioneta en que ambos viajaban, dejó como saldo el accidente vial que ocurrió anoche en ruta 16 a unos 7 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Gualeguaychú.

La camioneta que Victor Paredes conducía no pudo evitar embestir al acoplado de un camión tolva que transportaba arena y que iba en el mismo sentido de circulación, que había detenido la marcha luego de advertir que otros dos camiones se encontraban detenidos en ese tramo de la ruta, sobre la banquina. De acuerdo a fuentes de la policía de Larroque que intervino en el operativo posterior al siniestro, el chofer del camión supuso que sus colegas habían tenido algún inconveniente, razón por lo que se detuvo, sin tener en cuenta que el acoplado se había detenido sobre un costado, pero igualmente ocupaba un importante sector de la calzada.

Según se supo, en ese momento Paredes y su hija se dirigían a socorrer a un camión de su propiedad que se encontraba con problemas mecánicos a unos kilómetros del lugar en el que protagonizaron el accidente.

La policía también informó que a raiz del impacto los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones, por lo que fueron derivados hacia el hospital Centenario desde el lugar, por la ambulancia del hospital San Isidro Labrador.

Allí, la Doctora Concetti comunicó que la joven presentaba una luxación de cadera, afección que habría sido solucionada por los traumatólogos del hospital de Gualeguaychú, quedando luego en observación, lo mismo que el señor Paredes, que presentaba politraumatismos y dolores abdominales.

Enjoy this blog? Please spread the word :)