El acto por el aniversario de Larroque se hará el viernes en el Parque de la Estación

A la hora 21 se estará celebrando los 108 años de la fundación de la ciudad por conmemorarse el día en que se inauguró la estación del ferrocarril. Habrá asueto administrativo.

 

El viernes 1º de diciembre, fecha en que nuestra ciudad conmemora el 108º aniversario, se realizará el acto protocolar en el Playón del Parque la Estación,  a partir de las 21 horas. El mismo será presidido por el intendente Darío Benedetti. Se invita a la comunidad a participar de esta importante ceremonia.

Estarán presentes también integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios, autoridades eclesiásticas, concejales, legisladores, delegaciones escolares, instituciones intermedia, invitados especiales y público en general.

Luego del uso de la palabra del Jefe Comunal, se realizará un reconocimiento a los empleados municipales que han alcanzado los 25 años de servicio y también a quienes han pasado a retiro. Asimismo, se entregarán plaquetas y medallas a quienes han tenido una destacada labor en sus actividades durante el presente el año.

Posteriormente, se llevará a cabo la elección de la Reina Cultural, que representará luego a la ciudad en diferentes acontecimientos culturales y protocolares.

El cierre estará a cargo de los números musicales: “Los Nuevos Chamameceros” e “Infraganti”.

 

SERÁ FERIADO ADMINISTRATIVO

Con motivo de celebrarse el viernes 1º de diciembre el 108º aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se dispuso, mediante el Decreto 565/2017, del Departamento Ejecutivo Municipal, declarar dicho día feriado administrativo.

El documento en cuestión, emite: CONSIDERANDO: Que la municipalidad ha programado un acto protocolar y festejos, e invita a las instituciones, reparticiones públicas, industria, comercio a participar de los eventos, por lo que es oportuno disponer asueto administrativo.

Que es atribución del Departamento Ejecutivo Municipal disponer sobre el particular, por lo que corresponde dictar legal que así lo disponga,
POR ELLO: El Presidente de la Municipalidad de Larroque, DECRETA:

ART. 1º: Declárese asueto administrativo para la Administración Municipal, el día 1º de Diciembre, con motivo de celebrarse el 108º Aniversario dela fundación de nuestra ciudad.

Art. 2º: Invitase a las demás reparticiones públicas, industrias y comercio locales a adherirse a esta medida.

Art. 3º: De forma.

Enjoy this blog? Please spread the word :)