El año nuevo con lluvia: La tormenta fuerte llegaría a la madrugada a Entre Ríos

El clima inestable que comenzó esta tarde se incrementará hacia la noche y especialmente en las primeras horas del lunes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional aunque otros pronósticos ubican la lluvia más al oeste.

Aunque el recorrido de las nubes según Windy.com seguirían una dirección más vertical, eludiendo nuestra zona, el SMN publicó un alerta que encierra a toda la provincia dentro de la región del país que podría ser alcanzada por tormentas fuertes, especialmente hacia la madrugada del primer día del año.

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 6 (17:00 HOA)Buenos Aires, 31 de Diciembre de 2017
Fenómeno: LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura: ESTE DE CATAMARCA. CORDOBA. ENTRE RIOS. ESTE DE LA RIOJA. NORTE DE MENDOZA. ESTE DE SAN JUAN. NORTE DE SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. TUCUMAN.
Este Informe se Actualizará a las 23:00 horas.

Situación:

SOBRE EL AREA DE COBERTURA CONTINUAN DESARROLLANDOSE LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD CON MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS. SE PREVE QUE HACIA LA TARDE DE HOY DOMINGO 31 DE DICIEMBRE, Y PRINCIPALMENTE LA MADRUGADA DEL LUNES 1° DE ENERO, ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS SEAN LOCALMENTE FUERTES Y ESTEN ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS, OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y RAFAGAS INTENSAS.