El barrial “Iván Manso” volvió a ser un éxito

En la última jornada se desarrollaron las finales de fútbol y hándbol, y la mini maratón. Luego se procedió a la entrega de premios, sorteos y se sirvió la merienda. Estuvieron presentes, el intendente a cargo, Francisco Benedetti y concejales de ambas bancadas.CARINA MOHLINGER:
“La verdad que las perspectivas que me llevo de estas jornadas vividas en el barrial han sido espectaculares. Los chicos se han comportado de una manera realmente ejemplar, en cuanto a compañerismo y respeto se refiere. Hay que destacar también el acompañamiento de los papás y otros familiares.

Es importante mencionar también la tarea que realizan los delegados barriales, que son pilares fundamentales para que el torneo se pueda desarrollar. Estamos sumamente feliz con este cierre, con la concurrencia, con el grupo que tengo a cargo en el área de deportes, que un año más hace que el barrial se pueda desarrollar con total naturalidad y se pueda sentir como una fiesta del pueblo, donde todos somos partícipes. Y como lo venimos pregonando desde hace un tiempo, buscamos que la bandera de la amistad la humildad y el respeto sea lo que uno lleve adelante. También estoy contenta por Kevin y Jésica, que realmente conforman un muy buen equipo”.

JÉSICA TRONCO:
“El balance es muy bueno. La verdad que salió todo como planificamos. Este año con Kevin fuimos delegados y nos generó un poco de inseguridad al principio pero luego la tarea que teníamos pensada se desarrolló como esperábamos. El equipo también nos acompañó muy bien.

Con respecto a la cantidad de chicos que concurrieron, tal vez fue un poco menor a la que esperábamos en realidad, pero igualmente estamos conformes como así también por el acompañamiento de los familiares”.KEVIN OLIVERA:
“La verdad que ha sido un desafío importante para los dos como coordinadores pero contamos con el grandísimo apoyo de Carina y del equipo de la Secretaría, que sin ello hubiera casi imposible.

El balance es positivo. El buen tiempo, gracias a Dios, acompañó. Con respecto a los chicos, me encantó cómo se sucedió todo, cómo se divirtieron. Pensamos en todo momento en ellos, desde la primera reunión del barrial hasta la última; el objetivo es que los gurises pasen una linda semana y creo que, en ese sentido, todo salió bien. La ayuda de los delegados de cada barrio es fundamental y sin ellos tampoco se podría llevar a cabo este torneo. Sin dudas también que el acompañamiento de los padres para con cada chico es muy importante.
Lo lindo que tiene el deporte es que incluye muchos valores y el objetivo que tiene este torneo es la sociabilización, la amistad y la participación. No buscamos la competencia ni tampoco un ganador, entonces creo que, en base a esas condiciones, se realizó un muy lindo torneo”.