El campo ratificó su «compromiso histórico» de producir alimentos ante el coronavirus


La Mesa de Enlace señaló que los productores van a continuar con la producción de alimentos de máxima calidad. De esta manera, el sector hará su aporte ante la lucha contra la pandemia.

 

 

 


La Mesa de Enlace, a través de las cuatro entidades que la integran, señalaron su compromiso de seguir produciendo alimentos aún en medio de la pandemia. En este sentido, Federación Agraria, Sociedad Rural, Coninagro y CRA ratificaron la voluntad para luchar contra el coronavirus.

“Estamos a disposición para que con nuestro espíritu de esfuerzo y perseverancia, continuemos haciendo honor  al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para nuestros compatriotas y para los ciudadanos del mundo que los demandan”, expresa el comunicado de las cuatro entidades.


En un escenario que no tiene colores políticos, las cuatro entidades hacen un llamado a los productores del país y a las autoridades políticas. De esta manera, se busca afrontar el contexto crítico que atraviesa el país.

Los representantes de las entidades señalaron que esta es una oportunidad para trabajar juntos y producir más. “Hoy nos enfrentamos a un desafío desconocido e impensado que pone a prueba toda la capacidad de lucha, de comunión y de solidaridad de los argentinos”, manifestó la Mesa de Enlace.

Por otra parte, señalaron que los productores están a disposición para trabajar y hacer crecer con unidad y diálogo a la Argentina. “El grado de éxito con el que enfrentemos esta amenaza dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses”, concluye el comunicado.


Por Agrofy News