El Centro de Educación Física de Larroque llevará el nombre de “Inés Vela”

En la tarde de este viernes, en el “Parque de la Estación”, se desarrolló el acto conmemorativo por el 6º aniversario del CEF Nº 9, donde se conoció que, el nombre de “Inés Vela” es la denominación elegida por la localidad para   la institución. Previamente, se realizó una bicicleteada.

 

El acto estuvo presidido por la coordinadora suplente del CEF de Larroque, profesora Micaela Benedetti. También participaron del mismo, el intendente municipal, Darío Benedetti; el diputado provincial, Sergio Kneeteman; el viceintendente, Ariel Fiorotto; la secretaria de Cultura, Carina Mohlinger; concejales, entre otras autoridades. Cabe mencionar que  el titular de la coordinación del CEF local es el profesor Osvaldo Abraham.

La prof. Micaela Benedetti hizo uso de la palabra en la cual realizo  una descripción sobre el surgimiento de la institución educativa en nuestra ciudad, que fue efectiva el 7 de noviembre de 2011. Habló sobre los comienzos de las actividades, hasta la actualidad, en la cual mencionó a los profesores que han pasado por la institución, y las disciplinas deportivas y recreativas que se han llevado adelante en estos 6 años de vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CEF “INÉS VELA”

Luego, la coordinadora Benedetti, se refirió a la elección del nombre que llevará el CEF, que será “Inés Vela”. Vale decir que para ello se realizó una votación, de manera personal, y por internet, sobre dos propuestas; la ya mencionada, que se impuso, y la de Héctor “Pirincho” Lonardi. Había una tercera opción, que era la de César Olivera, pero sus familiares desistieron en el día de ayer jueves, que siga participando en la elección, por razones personales, esgrimieron.

Estuvieron presentes en la ceremonia, Adriana Chaia y “Marita” Ferrari, familiares de Vela y Lonardi, respectivamente. Por cierto, una vez conocido el resultado, los descendientes de Inés Vela celebraron con alegría y emoción esta designación.

 

VOTACIÓN ELECTRÓNICA:

Inés Vela, 88; César Olivera, 32 (no se pudo desactivar la opción en el sistema) y Héctor “Pirincho” Lonardi, 11.

VOTACIÓN PERSONAL

Inés Vela, 59; “Pirincho” Lonardi, 23.

TOTAL DE LA VOTACIÓN:

Inés Vela: 147

Héctor “Pirincho” Lonardi: 34.

Enjoy this blog? Please spread the word :)