El conductor de una camioneta se infartó y falleció en la ruta


Fue esta mañana en la ruta 16, cuando una persona de Gualeguaychú que viajaba junto a un familiar en dirección a Larroque, se descompuso mientras conducía y el vehículo terminó saliendo de la ruta y volcando, en cercanías de estancia El Indio.

 

Según trascendió la persona fallecida pertenece a una empresa constructora de Gualeguaychú, sería de apellido Lopez y tendría 58 años. En el lugar del accidente trabajó personal de la policía de Larroque, del hospital San Isidro y Bomberos del cuartel de nuestra ciudad.

El despiste de la camioneta se produjo a consecuencia de la descompensación que sufrió el conductor, y según indican algunas fuentes, el acompañante, que sería sobrino de la persona fallecida, advirtió del problema de salud y tomó el volante, para evitar un choque con otro vehículo que venía en dirección contraria, en cuya situación el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio un tumbo y detuvo su marcha en uno de los zanjones de la banquina.


El cuerpo de la persona fallecida se encontraba esta mañana en el hospital San Isidro mientras la policía y el personal de salud cumplimentaba los trámites legales.