El domingo de 8 a 10 habrá corte en el suministro de electricidad

Lo comunicó este mediodía el gerente de ENERSA Gualeguay, Miguel Sánchez. La distribuidora trabaja en el plan de inversiones para mejorar el servicio con el tendido de la nueva línea de media tensión y con el reemplazo de cables de la que baja por Urquiza.


 

El comunicado enviado por ENERSA y firmado por Sánchez, también consigna que los trabajos, y por lo tanto, el corte del servicio “queda supeditado a las condiciones Meteorológicas” por lo que es probable que finalmente esa tarea quede suspendida para el siguiente fin de semana, si se tiene en cuenta los pronósticos de lluvia para ese día.

El corte está programado entre las 8 y las 10 de la mañana y abarcará a toda Larroque y la zona rural.

El plan de inversiones que especifica el comunicado, hace alusión a la nueva línea de alimentación de media tensión que instaló la empresa de energía, partiendo desde la Estación Transformadora ubicada en el acceso a la ciudad, que luego del tendido subterráneo, ingresó por calle Muape hasta Ramírez y el reemplazo de los conductores de la línea que baja por avenida Urquiza.

Esas tareas están pensadas para abastacer el consumo actual y proyecta un aumento de la demanda a varios años, de modo de brindar un servicio estable, sin que caiga la tensión en las horas pico y que a su vez, reduzca la probabilidad de cortes.

 

C O M U N I C A D O

 

LA  ENERSA  DISTRITO GUALEGUAY ,COMUNICA A SUS CLIENTES QUE   EL DÍA DOMINGO  22 DE ABRIL  del  2018, SE REALIZARA UNA INTERRUPCION EN EL SERVICIO ELECTRICO QUE AFECTARA   APROXIMADAMENTE  LA SIGUIENTE  ZONA,

HORARIO:                  DE  08:00 Hs a 10:00 Hs

 

ZONA AFECTADA:   Larroque total

                                       

                                        Zona Urbana y Zona Rural

                                      

LO COMUNICADO OBECEDE A OBRAS POR PLAN DE INVERSIÓN 2018.-

 

  • SR/ES. : CLIENTES ROGAMOS DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.-

 

 

  • Dichos trabajos quedan supeditados a condiciones Meteorológicas.-

 

  • Por cualquier consulta llamar al 0800-777- 0080 .-

 

 

Distribución Gualeguay, ENERSA, 18/02/2018.-

 

 

Miguel  F. Sanchez

Jefe Distrito Gualeguay

Enjoy this blog? Please spread the word :)