El Ejecutivo de Aldea San Antonio presentó el proyecto presupuestario para 2021


El Intendente Mauro Diaz Chaves, junto al Secretario de Gobierno Victor Mohr y la contadora Municipal Viviana Michel presentaron el anteproyecto al Vice Intendente Luciano Schultheis y al secretario del Concejo Deliberante Dr. Javier Sack, en cumplimiento con la ley 10.027, el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2021.

El presidente Municipal Diaz Chaves expresó: “Decidimos seguir destinando la mayor parte de los recursos en obra pública entendiendo las necesidades que tiene nuestro pueblo. En este año hemos hecho mucho pero también somos conscientes de que queda mucho por hacer”.

El presupuesto presentado es de $129.293.207, y muestra un incremento levemente superior al 25% con respecto al actual, asumiendo los parámetros de referencia a nivel nacional que establecen una medición del 29% de inflación.
El Intendente también dijo: “Seguiremos trabajando en nuevos planes de iluminación, la construcción de cordón cuneta y badenes, la pavimentación de calles, el mantenimiento de los caminos vecinales y la construcción de veredas entre otras obras”.


Finalmente puntualizó: “Queremos seguir marcando este rumbo y sostenerlo en el tiempo para seguir siendo esa ciudad pujante que atraiga las inversiones privadas y de esa forma seguir fomentando el empleo, generando mejores condiciones de vida para toda la población”.

El anteproyecto será tratado por el Concejo Deliberante, teniendo como fecha límite de aprobación el día 30 de noviembre conforme dicta la ley.